Acerca de…

Norespondas.com ofrece el listado abierto más completo de todas aquellas preguntas que nunca deberías responder (y sus respuestas).

Permite a los usuarios mandar sus preguntas, dejar sus respuestas y votar las mejores.

Síguenos:      

Cómo Mandar Preguntas

Para poder mandar preguntas es necesario estar registrado y logueado, luego simplemente debes acceder a la página de Mandar preguntas y rellenar el mini-formulario con la pregunta en cuestión y si se te ocurren, algunas etiquetas para “categorizar” un poco las preguntas.

RegistrateManda Preguntas

 

 

Una vez registrado y como “dueño” de una pregunta, te permite escoger entre todas las respuestas, la que consideres mejor.

Formulario para añadir preguntas

 

Cómo Responderlas

Responderlas es muy fácil, simplemente accede dentro de una pregunta y a la parte inferior puedes añadir las respuestas que quieras. Este paso no requiere registro actualmente. Confiamos de momento en el buen uso de este apartado.

Siempre que podamos lo mantendremos así.

Formulario para añadir respuestas sin estar registrado

 

Votar

Cada una de las respuestas tiene un icono como este, que podemos utilizar para votar positiva o negativamente una respuesta. Además, el usuario creador de la pregunta, puede escoger una de las respuestas como “la mejor” al hacerlo, esta pasará arriba del todo del listado de respuestas.

Cómo votar

Un usuario no puede votar sus propias respuestas.

Como recibir las nuevas preguntas automáticamente

Actualmente tienes cuatro modos de hacerlo:

Descárgate nuestros logos

Contacta con nosotros

Si deseas contactar con nosotros hazlo en nuestro formulario de contacto.

 

 Debo dar las gracias a Mr.Telita por la idea (un visionario), a don PGB por el nombre y a llauraor por el diseño del logo.

Y a todos los poca/moltafeina por aguantarme 😉

* Since 14 Mayo 2012